Hugh Jackman desea ser Wolverine hasta su muerte.
- J. Ramírez
- 23 feb 2015
- 2 Min. de lectura
Wolverine, Lobezno, Logan, no importan como lo conozcan, con o sin su traje amarillo con azul, el súper héroe de las garras es sin duda el favorito de muchos tanto por su forma de ser en cuanto a la actitud del lobo solitario, como por sus poderes de regeneración y garras de adamantium, aunque en el cine Wolverine se ha convertido en la estrella de las películas de los X-Men (Wolverine y sus “casi” amigos) hay que reconocer que Hugh Jackman ha hecho un excelente trabajo al darle vida en la pantalla grande y justamente fue el mismo Hugh quien dijo que algún día habrá un nuevo Wolverine en la pantalla grande pero mientras tanto que le gustaría interpretar el papel del mutante hasta que muera.
Este pensamiento de Jackman se lo dijo a “Cigar Aficionado” (vía E! Online) diciendo que después de ver a Michael Keaton en la película Birdman tuvo una inspiración: “Le dije a mi esposa, ‘lo moral sería que nunca dejara de interpretar a Wolverine. Debo de encontrar una forma de hacerlo hasta que muera’. Sé que algún día pondrán a alguien más para interpretar el papel. Me daría gusto si eventualmente lo interpreta otro actor, significa que se volvió icónico.”

Hugh Jackman le ha tomado bastante cariño al personaje después de varios años dándole vida. “Siempre quiero estar en mejor condición que en la última, no creo en el estancamiento, La gente dice que intenta mantener el estatus quo, pero yo creo que el ciclo natural significa que estás avanzando y te estás acercando o que estás retrocediendo; Cada vez que interpreto a Wolvernice quiero ir más allá, física y emocionalmente”.
Debido al éxito que tuvo X-Men primera generación y Días del futuro pasado, es casi un hecho que tendremos Wolverine para un buen rato aunque sus películas en solitario hayan quedado a deber.
Comentarios